InfoisInfo Chile

Sound Advisors
Electrónica en Vitaura

https://www.soundadvisors.cl/
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 5699456264?

Dirección

Av la Dehesa 1201 404 Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile. Vitaura, Santiago.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sound Advisors

Componentes electrónicos en Vitaura, Sonido profesional en Vitaura, Bocinas en Vitaura

Sound Advisors la compañía que revoluciono el mercado de Alta Fidelidad en Audio en Chile, desde Marzo de 2005. Todo comenzó pequena tienda ubicada en el barrio El Golf, en donde su gestor principal que venia del mundo del mercado bursatil y financiero, impregno todos sus conocimientos tecnologicos y experiencias después de vivir en Boston, Massachusetts USA, y aprender del como se vendia el Audio de Alta Fidelidad.

El enseñar a los clientes a disfrutar la musica y ser capaces de identificar las reales necesidades de nuestros clientes es es la base del nombre ADVISORS o CONSEJEROS. Sound Advisors al igual que un buen broker siempre busca las mejores acciones y productos para recomendar a sus clientes, pero siempre en base a una enorme investigación, estudios y literalmente devorarnos todo la tecnología disponible para identificar las mejores marcas y los mejores productos que podamos ofrecer a nuestros clientes, garantizando tambien que los precios sean los más justo posible logrando asi en muchos casos precios incluso mas convenientes que en los mismos mercados desarrollados de USA y Europa.

Sound Advisors la compania líder del Audio para hogar en Chile, es representante exclusivo de las mas prestigiosas marcas para Chile como: YAMAHA, JBL, Harman Kardon, KLH, ELAC, DENON, SHERWOOD, SONOS, MUSIC HALL, CONTROL4 entre otras. Asimismo, Sound Advisors cuenta con puntos en los principales retailers del país, más un showroom en el Mall Las Condes Design, junto con el mejor website de audio del pais www.soundadvisors.cl, dando el mas alto nivel de servicio pre y post venta, de manera de asegurar una experiencia total a nuestros clientes para disfrutar del mejor sonido e imagen en Alta Fidelidad que exista en Chile con la premisa de siempre, la CONFIANZA DE SER BIEN ASESORADOS
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Receiver audio/video, receiver stereo , amplificador stereo,
tornamesa, reproductos cd player, parlante columna, parlante bookshelf,
parlante wireless, parlante bluetooth, vinilos

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de Sound Advisors (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio