InfoisInfo Chile
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 56-2-2678888?

Dirección

Avenida Presidente Kennedy 4700. Vitaura.. C.P. 7630454, Vitaura, Santiago.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Renaissance Santiago Hotel

Salón de eventos en Vitaura

Con una presencia excelente en la comuna moderna de Vitacura, Renaissance Santiago Hotel es un hotel completamente nuevo que ofrece a los viajeros una opción nueva y contemporánea entre los hoteles de Santiago, Chile.

Rodeado de una cultura de boutiques con estilo y restaurantes exclusivos, la ubicación de este nuevo hotel Renaissance brinda la mejor experiencia chilena. Las habitaciones y suites modernas están decoradas de manera elegante con ropa de cama de lujo y conectividad de alta tecnología. Diseñadas para satisfacer las necesidades de los pasajeros de negocios y de placer, este alojamiento amplio incluye área de trabajo moderna para su comodidad y productividad.

Los huéspedes también disfrutan del acceso inalámbrico a Internet gratis y de privilegios de acceso al spa y gimnasio moderno Elential Fitness & Spa, a la piscina al aire libre y al hidromasaje de este hotel en Santiago. Con casi 1.200 m² de increíble espacio para eventos, las instalaciones nuevas del hotel ofrecen organizadores de eventos con estilo para realizar con éxito encuentros sociales y de negocios en Santiago, Chile.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Renaissance Santiago Hotel (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio